Enlace visita virtual

Bienvenida institucional

José Luis Fontaniella Fernández, alcalde de Cangas del Narcea en el despacho de alcald´´iaBienvenidos a la nueva página web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Una página con la que se pretende abrir una ventana al mundo que nos permita mostrar nuestro concejo en toda su extensión y belleza y a la vez ofrecer un contacto directo y continuo con la ciudadanía para dar un enfoque personalizado a cada caso concreto. En definitiva, un punto donde se facilite la gestión a todos aquellos usuarios que de alguna manera necesiten la atención de esta administración.

El Alcalde y los Concejales estamos a su disposición y tenemos la obligación de escuchar las demandas y necesidades de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida. Y ese es precisamente el objetivo de esta nueva web: acercar la administración a las personas para que las personas no tengan que acercarse a la administración e introducir Cangas del Narcea en toda su amplitud en algo tan íntimo como sus viviendas o tan pequeño como sus teléfonos móviles.

Cangas del Narcea se construye entre todos y esta nueva web contribuirá a esta construcción: pedimos que nos ayude a mejorar su concejo con una gestión más ágil de las solicitudes y para ello ofrecemos un Ayuntamiento abierto 24 horas al día 365 días al año. De esta manera, ponemos en valor el hecho de que el Ayuntamiento de Cangas del Narcea sea el Ayuntamiento de todos los cangueses

José Luis Fontaniella Fernández

Alcalde de Cangas del Narcea