Dónde comer

Presentación de plato de uno de los restaurantesCangas del Narcea propone al visitante una restauración en la que la variedad y la calidad caminan de la mano. Tanto en la villa como en los numerosos pueblos del concejo podemos encontrar mil rincones en los que degustar embutido con pan de leña, saborear la mejor carne de ternera, deleitarse con alguno de nuestros dulces, probar nuestra miel o alguno de los licores típicos. No faltarán opciones para quienes busquen una cocina más innovadora o un tentempié rápido e informal.

Además de un menú para cada ocasión, el visitante encontrará en los establecimientos cangueses el acogedor ambiente de quien recibe, no ya a un turista, sino a un amigo. Un brindis por Cangas con vino de la tierra será el perfecto colofón para cualquier velada. Buen provecho.

A través de los siguientes enlaces se facilita el acceso a los establecimientos inscritos en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias, ordenados alfabéticamente y por tipo de establecimiento.