Cangas del Narcea - ASTURIAS – ESPAÑA (5, 6 y 7 de Julio de 2013)

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cangas del Narcea asume, un año más, la organización de éste torneo, con el objetivo de mantener la categoría internacional y con el fin de continuar consolidando el fútbol sala en nuestra sociedad. El Ayuntamiento junto con todos los vecinos del concejo quieren animaros a participar para que disfrutéis, por un lado de la belleza y hospitalidad de nuestra acogedora Villa y por otro lado del desarrollo de un torneo cuya importancia viene avalada por la calidad de los equipos participantes.

Organizador:

Ilustrísimo Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Área de Deportes

Categorías convocadas:

7 categorías

• Prebenjamín, Benjamin, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenina

Equipos participantes:

• 63 equipos (9 equipos por categoría).

Inscripciones:

• Documentación a aportar: relación completa de jugadores y entrenadores. Foto general del equipo.
  • Recibo bancario de haber realizado el ingreso del coste de alojamiento del equipo.
  • Remitir toda la documentación al Pabellón Deportivo Municipal de Cangas del Narcea; Avda. Alejandro Casona, Nº 5, 33.800 Cangas del Narcea, Asturias.

Lugar de celebración:

Pabellón Deportivo Municipal de Cangas del Narcea con capacidad para 1.000 personas sentadas y con una pista de juego considerada por técnicos y deportistas como la mejor de Asturias para la práctica del fútbol sala (pavimento sintético tipo Mondoflex). Nuevo pabellón anexo cubierto y con pavimento sintético.

Árbitros:

Árbitros Federados del Comité Técnico de Arbitros de Fútbol Sala de la R.F.F.P.A.

Alojamiento equipos:

Los diferentes equipos se alojarán en régimen pensión completa en la Escuela Hogar de Cangas del Narcea. El coste para los equipos es de 98 euros/persona. Cada equipo constará como máximo de 15 personas (12 jugadores, 2 entrenadores y un delegado). La cantidad global resultante será ingresada en la cuenta bancaria del Ayuntamiento de Cangas del Narcea de La Caixa de Cangas del Narcea Nº Cuenta 2100-4601-19-2200002374, especificando nombre equipo y torneo.

El coste de los equipos en el Hotel Peña Grande es de 115 euros / persona. Las condiciones de alojamiento en hotel son: cena jueves, pensión completa viernes y sábado, desayuno, comida y pic nik (cena) el domingo. La cantidad global resultante será ingresada en la cuenta bancaria del Club Baloncesto Cangas del Narcea 2100–4601–16–2200007781, especificando nombre equipo y torneo.

Condiciones del alojamiento en la Residencia de la Escuela Hogar:

• Cena jueves 4 de julio si se llega antes de las 22’00 horas.
  • Pernoctar jueves 4 de julio
  • Pensión completa viernes 5 de julio
  • Pensión completa sábado 6 de julio
  • Pensión completa domingo 7 de julio
  • Desayuno lunes 8 de julio

Sistema de competición:

Los nueve equipos por categoría se dividirán por sorteo en dos o más grupos diferentes (puede cambiarse en función de los equipos inscritos). La competición en cada grupo es por liguilla y los campeones de cada grupo disputarán la final de la categoría. Se garantiza un mínimo de dos partidos por equipo sea cual sea el número de equipos inscritos.

Actos oficiales:

• Reunión técnica a celebrar el jueves 4 de julio a las 22 horas en la Escuela Hogar.
  • Clausura oficial del torneo a celebrar el domingo 7 de julio de 2.012 a las 21’00 horas en el Pabellón Deportivo Municipal con el desfile de todos los equipos participantes y entrega de trofeos. Todos los equipos participantes recibirán un trofeo. Obligatorio desfilar con indumentaria deportiva.

Teléfonos de información:

• Coordinador Deportes Ayto. Cangas del Narcea. Director de los Torneos: José Antonio Mdez. Fdez. Teléfonos: 985 81 32 58 / 985 81 27 65. Correo: piscina@ayto-cnarcea.es
  • Auxiliar Deportes Ayto. Cangas del Narcea. Coordinador de torneos: Oscar Rguez. Alvarez. Tlfns.: 985 813046 // 985 81 21 19. Correo: polideportivo@ayto-cnarcea.es
  • Equipo organizador: Víctor Fernández Menéndez Telf.: 661 43 13 99 y Miguel Ángel Martínez González. Teléfono: 646 63 46 06

Información especial:

Toda la información sobre el torneo en la página Web: http://www.ayto-cnarcea.es. Entrar en Servicios ciudadanos → Deportes → Torneos y campeonatos → Fútbol sala.

Los jugadores inscritos deben de presentar obligatoriamente el D.N.I. a la organización. Los jugadores de categoría benjamín y alevín que no posean D.N.I. deberán presentar libro de familia.

Para tener asistencia sanitaria gratuita en el Hospital de nuestra Villa es obligatorio que el paciente presente la tarjeta sanitaria. Por tanto, aconsejamos a todos los participantes de los torneos que vengan provistos de la correspondiente tarjeta sanitaria.