Estas en:

Información y enlaces de interés

Actualizadas constantemente, puedes encontrar las últimas becas, cursos, actividades o concursos. Si buscas trabajo, también puedes dirigirte a nosotros. Puedes hacer tu consulta personalmente, por correo electrónico o postal, o a través del teléfono.

En el portal del Principado de Asturias hay un acceso directo a información municipal donde tienes un enlace al Buscador de convocatorias, cursos, subvenciones... en él se recogen Convocatorias de empleo, becas, premios concursos... cedidas por la Red Asturiana de Oficinas de Información Juvenil.

La OIJ de Cangas del Narcea esta integrada en el Sistema de Información Documental en Red de Asturias (SIDRA) participando activamente en el mantenimiento de la base de datos del Buscador de Convocatorias del portal del Principado de Asturias.

En la web del Instituto Asturiano de la Juventud tienes acceso al Informa Joven, boletín informativo digital del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil.

Y ya sabes, si necesitas ampliar cualquier información, ponte en contacto con nosotros.