Abierto plazo para presentación de solicitudes de instalación de pulpería durante la Fiesta de la Vendimia 2016

Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 20 de septiembre de 2016 se han aprobado las BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN LA AUTORIZACIÓN DEMANIAL PARA LA INSTALACIÓN DE UNA PULPERÍA EN LA PLAZA LA OLIVA (PLAZA MAYOR) DURANTE LA FIESTA DE LA VENDIMIA 2016.

El Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea abre un período de presentación de solicitudes, debiendo los interesados presentar instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea antes de las 14 horas del lunes, 26 de septiembre de 2016. La citada solicitud deberá ir acompañada de la documentación a que se refiere la cláusula tercera de las bases reguladoras.

En el supuesto de una única solicitud se adjudicará directamente la ocupación por Resolución de Alcaldía. En caso de existir varias solicitudes, se procederá a realizar un sorteo público en el Salón de Plenos Municipal, el miércoles 28 de septiembre de 2016, a las 14.30 horas.

Pueden consultarse las condiciones del anuncio y las Bases Reguladoras desde este enlace.