Clausura del segundo turno de las XIII Colonias urbanas ¿Esparcer¿

Clausura del segundo turno de las XIII Colonias urbanas "Esparcer"

Este proyecto, que ya cuenta con una larga andadura, nada menos que trece ediciones, finalizará un año más celebrando su renovado éxito.
Este segundo turno de colonias empezó el día 1 de agosto y finalizará el día 12 de este mismo mes habiendo cumplido las expectativas de 50 niñas y niños entre 6 y 12 años. Niñas y niños que han tenido la posibilidad gracias a esta iniciativa de contar con un espacio propio en el periodo vacacional, contribuyéndose así por igual a la conciliación familiar y a la convivencia infantil durante los meses no lectivos.

Su participación ha sido amena y divertida y ha contado además de con las actividades desarrolladas en la sede de la actividad, el CP "Maestro Casanova",  con muchas actividades complementarias y variadas como los baños en la presa de El Prau del Molín, las salidas al Museo del Vino, donde además de recorrer la ruta del vino y disfrutar de la tradicional visita guiada se ha contado con talleres coordinados por el personal de la entidad; la práctica deportiva en la Bolera Municipal con los miembros del Club de Bolos "La Panera", etc.

Participantes Esparcer