Concurso ''El saluda de los más pequeños''

CONCURSO ''EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS''

1.    OBJETIVO:

Los más pequeños nos dirán como saludarían y felicitarían las Fiestas del Carmen y la Magdalena a sus ciudadanos si fuesen Alcaldes o Alcaldesas de su pueblo.

2.    DESTINATARIOS

Niños/as entre 7 y 12 años

3.    PRESENTACIÓN

Los saludas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea con la referencia ''Concurso: El saluda de los más pequeños''. Los trabajos serán presentados de forma anónima, incluyendo los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, edad, DNI y teléfono de contacto) dentro de un sobre cerrado y figurando en el escrito un pseudónimo (nunca el nombre propio del autor/a)

4.    PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el día 19 de mayo de 2016 a las 14.00 horas.

5.    FORMA DE PRESENTACIÓN

Los escritos podrán presentarse escritos a mano con letra bien legible, o a ordenador.
La extensión máxima: folio por una cara DIN A-4

6.    JURADO Y PREMIO

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos de Cangas del Narcea. La decisión del mismo será inapelable y podrá declarar el concurso desierto.
Se concederá un único premio de 100 ¿ (CIEN EUROS) a gastar en material escolar o de ocio. El/la ganador/a acompañará al pregonero en el balcón del Ayuntamiento el día 14 de julio de 2016. Los saludas participantes quedarán propiedad de CO.FE.CA. que adquirirá sobre el mismo derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, salvo que ésta decida, en caso de petición formulada hasta el 15 de julio de 2016, devolveros a sus dueños.