Contratación bar Fiestas del Carmen y la Magdalena 2016

Contratación bar Fiestas del Carmen y la Magdalena 2016 (CO.FE.CA)

El objeto es dotar al recinto donde se celebren las verbenas de un servicio de bar, de acuerdo con lo detallado a continuación:

• Días y lugar: 15, 16, 21 y 22 de julio en los Nogales.
  • Horario: El propio de las verbenas: desde las 22,00 horas a la terminación de la verbena.
  • Los adjudicatarios deberán suscribir una póliza de R.C. para cubrir posibles reclamaciones de usuarios o clientes.
  • Se facilitará enganche de agua y de energía eléctrica por parte del Ayuntamiento.
  • En el caso de variación en las fechas de las verbenas programadas, se entenderá autorizado el servicio de bar para las mismas.
  • Plazo y lugar de presentación de las ofertas:  19 de mayo de 2016 a las 14,00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.
  • Valoración mínima: 6.000 euros (SEIS MIL EUROS).
  • Las empresas solicitantes podrán asistir a la apertura de ofertas que se realizará el día 26 de mayo a las 12.00 horas en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

El modelo de presentación de la oferta económica, estará a disposición en las Oficinas Municipales sitas en El Paséu (Calle Uría), 13-bajo de Cangas del Narcea de 9 a 14 horas o en la página web del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.