Dejar de fumar sí se puede

El Plan Municipal de Drogas, con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, pone en marcha nuevamente un taller de deshabituación del tabaco.

El taller se desarrollará en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" entre el 18 de mayo y el 15 de junio, ambos inclusive, durante cinco miércoles consecutivos en sesiones de una hora.

Las cinco sesiones, una por semana, están dirigidas a personas convencidas de querer dejar de fumar, con compromiso de asistencia a todas ellas.

•     Fechas: miércoles 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio
  •     Horario: de 17:30 a 18:30 h.
  •     Lugar: Casa de Cultura "Palacio de Omaña"
  •     Conductor: Martín Escandón Álvarez, psicólogo responsable de la Unidad de Tabaquismo de la Asociación Española contra el Cáncer de Asturias.
  •     Información e inscripciones:  Oficina del Plan Municipal de Drogas. El Paséu (C/Uría), 13, bajo. Tfn.: 985 810 560
  •     Plazo de inscripción: hasta el 13 de mayo de 2015.

MÁXIMO 15 PLAZAS. TALLER GRATUITO.

Cartel con información del curso