Otello en Cangas del Narcea

La adaptación de la obra de Shakespeare hecha por Giuseppe Verdi será retransmitida de manera gratuita en el patio del Ayuntamiento el sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas.

Este drama lírico en cuatro actos abrirá la programación del Teatro Real de Madrid en la temporada 2016-17, coincidiendo con la celebración de su segundo centenario.

El equipo de gobierno local se felicita de contar con una oportunidad como esta a nivel cultural y se compromete a seguir ofreciendo una programación variada y de alta calidad durante todo el año, para empezar, este trimestre otoñal, contaremos con programación teatral para grandes y pequeños cada miércoles, película de la Cineteca cada viernes y alguna que otra sorpresa más, como el concierto que dará Belinda el 25 de noviembre.

Cartel de la representación