Subvenciones municipales actividades culturales y deportivas 2016

Convocatoria de subvenciones para actividades de asociaciones culturales y deportivas

Cada línea dispondrá de una consignación por valor de 10.000 euros. Esta partida irá repartiéndose entre las propuestas presentadas, en función de su impacto social, su relevancia cultural o deportiva y su transcendencia pública.

Solo se subvencionará un proyecto por asociación cultural o club deportivo. En cualquier caso, los proyectos aspirantes deberán ajustarse a las condiciones expuestas en las bases reguladoras, aprobadas en el Pleno del 30 de julio de 2015 y publicadas con carácter definitivo en el BOPA nº 245, de 22 de octubre de 2015.

El plazo para entregar las solicitudes acaba a los diez días naturales de publicarse la convocatoria en el Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Cangas (15/12/2016).

En opinión de las personas responsables de las Concejalías de Cultura y Deporte, Carmen Riesco Combarro y Sergio Boto Rodríguez, respectivamente; la convocatoria de estas ayudas supone un apoyo sincero tanto al trabajo de dinamización cultural y deportiva como a la promoción turística que hacen las asociaciones de nuestro concejo.