Actualidad de Igualdad

Taller de habilidades sociales y técnicas de comunicación para mujeres

Taller de habilidades sociales y técnicas de comunicación para mujeres

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cangas se organiza un taller para mujeres gratuito. En él, van a enseñarse estrategias encaminadas a hacer frente a distintas situaciones interpersonales en la vida familiar, profesional y en la búsqueda de empleo.

El taller será impartido por una pedagoga consultora de género, Begoña Donaire, y se celebrará en la Casa de Cultura ¿Palacio de Omaña¿ todos los martes a partir del 7 de febrero hasta completar un total de 6 sesiones.

La inscripción debe formalizarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades, en la Casa Consistorial de Cangas del Narcea, entre el 16 de enero y el 3 de febrero, los dos incluidos.

Para más información, contactar con la Agencia de Igualdad de Oportunidades en el teléfono: 985813812.

La concejala de Igualdad, Carmen López, afirma que el fomento de actividades formativas de este tipo incide decisivamente en el autoconocimiento de las potencialidades femeninas, así como en la autoestima y la calidad de vida de las mujeres y, por tanto, resulta fundamental a la hora de construir una sociedad en igualdad de oportunidades.