Actualidad de Igualdad

VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres y clausura Mujer Rural 2017

VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres y clausura Mujer Rural 2017

El viernes 10 de noviembre, se celebrará en L.lumés el VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres, coincidiendo con la clausura de Mujer Rural 2017.

Están invitadas a asistir todas las mujeres de la zona, pertenezcan o no a una asociación. Las mujeres que quieran participar deben apuntarse antes del 7 de noviembre en la Agencia de Igualdad.

La actividad incluye dos charlas de interés:

Una a cargo de Belén Liste y Dolores Hidalgo, gerente del Grupo de Desarrollo Alto Narcea-Muniel.los e ingeniera forestal, respectivamente, que hablarán sobre el papel de la mujer en el proceso de clarificación de la propiedad de los montes.

Y otra a cargo de Diana Suárez Bustelo, que presentará GER (Ganaderas en Red), un nuevo espacio donde visibilizar y compartir experiencias y propuestas de ganaderas de territorios diferentes con orgullo.

Además de las charlas, habrá comida y baile, como viene siendo habitual.

En resumen, una jornada donde compartir y disfrutar de un espacio propio.

La concejala de Igualdad, Carmen López, afirma sentirse muy implicada con este proyecto que acerca iniciativas nuevas y diferentes a las mujeres de los núcleos rurales y apuesta por seguir trabajando en él en los años venideros.

Imágenes

Cartel con la información del evento