Actualidad de Igualdad

Puesta en marcha del curso escolar 2013-2014 para las alumnas del Programa Tiempo Propio

Alumnas de Tiempo Propio curso 2013-2014

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de Mujer e Igualdad, pone en marcha el curso escolar 2013-2014 para las alumnas del Programa Tiempo Propio.

Jornadas "Mujer Rural 2013" y Programa Tiempo Propio.

Grupo de mujeres participantes en Mujer Rural 2013

Por séptimo año consecutivo, se han puesto en marcha los talleres dirigidos a mujeres dentro de las jornadas itinerantes en el medio rural "MUJER RURAL 2013".

Jornadas "Mujer Rural 2013"

El plazo para inscribirse termina el 27 DE SEPTIEMBRE, pudiendo apuntarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento (también por teléfono, 985813812) o a través de las asociaciones de mujeres de la zona.

La I Marcha Rosa congregó a 200 personas

Asistentes a la conferencia de la alpinista canguesa Rosa Fernández

Cangas celebró el Día Internacional de las Mujeres con una marcha contra el cáncer de mama.

Cangas celebrará el Día Internacional de la Mujeres con una Marcha Rosa

Cartel de la marcha Rosa

La celebración continuará con dos conferencias a cargo de la alpinista canguesa Rosa Fernández y la psicóloga Rocío Toledo.

Cangas celebra el Día Internacional de la Mujer Rural

Asistenetes a la calusura

Alrededor de 150 mujeres clausuran Mujer Rural 2012 en una comida de hermanamiento.

"Mujer Rural 2012" cuenta con más de 150 mujeres inscritas

Los talleres comienzan el 1 de octubre y hasta entonces continuará abierto el plazo de inscripción.

Jornadas "Mujer rural" 2012

Cartel de la edición de este año

Se ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas "MUJER RURAL 2012", que acercarán a siete núcleos de población del concejo diversos talleres para mujeres del medio rural. El plazo termina el 25 DE SEPTIEMBRE, pudiendo apuntarse en la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento (también por teléfono, 985813812) o a través de las asociaciones de mujeres de la zona.

Más de cien mujeres clausuran el programa Tiempo Propio

Participantes del programa Tiempo Propio

El programa, que ha tenido 97 participantes este curso, cuenta con una gran aceptación entre las mujeres del concejo.

La huella invisible de las mujeres en nuestra historia

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el viernes 9 a las 17:30, en el teatro Toreno, se presenta el libro "Nosotras, en femenino y singular".