Actualidad deportiva

Cuatro medallas para cangas en el Trofeo Internacional Valle de Piélagos

Cuatro medallas para cangas en el Trofeo Internacional Valle de Piélagos

Se subieron al pódium en esta ocasión: Niko González, Claudia Pasarín, Miguel Ron y Clara Puerto.

El Gimnasio Coliseum participó, el domingo 14 de abril, en el XII Trofeo Internacional Valle de Piélagos (Cantabria) con ocho karatecas que de nuevo dejaron una buena muestra del karate cangués.

En el torneo participaron 465 karatecas desplazados de Andorra, Marruecos, Cataluña, La Rioja, Navarra y Asturias, entre otros lugares. A pesar de la magnitud del evento, los karatecas cangueses lograron hacerse un hueco el pódium. Niko González se proclamó campeón de la categoría Kata junior, Claudia Pasarín subcampeona juvenil, Miguel Ron también subcampeón en la categoría alevín y Clara Puerto alcanzó el tercer puesto en la juvenil.

Francisco Martins, director del Gimnasio Coliseum, aprovechó este exitoso campeonato para presentar el campus de verano 2013 que organiza la Real Federación Española de Karate y que se va a realizar en Amposta (Tarragona) entre los días 30 de junio y 6 de julio.

Este campus dirigido por Manuel Capetillo, componente de la Federación Madrileña, contará con Francisco Martins como profesor, así como con José Manuel Egea, campeón del mundo de Kumite; y Santiago Velilla, director del gimnasio Sankukai.
 

Imágenes

Karatecas cangueses junto a su profesor