Actualidad juvenil

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas de selección de 4 monitores de tiempo libre

Las bases de la convocatoria, así como los anuncios relativos al proceso selectivo se colgarán tanto en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento como en la página web municipal:  www.ayto-cnarcea.es y, más concretamente, en su sede electrónica.

Para participar en las pruebas selectivas es imprescindible, entre otras cosas, contar con un título de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre, expedido por el Instituto Asturiano de la Juventud o por el órgano correspondiente de otra comunidad autónoma debidamente homologado.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento antes del 8 de junio de 2016.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista provisional de personas admitidas/excluidas y se darán tres días hábiles para hacer las subsanaciones oportunas.

Cuando el plazo de subsanación acabe, se publicará la lista definitiva de personas admitidas/excluidas y la fecha, hora y sitio de celebración de las pruebas.

El proceso selectivo contará con una fase de oposición y otra de concurso, que determinarán la contratación de los/as 4 monitores/as de tiempo libre.