Actualidad juvenil

Curso monitor/a de actividades de tiempo libre

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea organiza el curso de monitor/a de actividades de tiempo libre que se impartirá a partir del 25 de junio a cargo de la escuela de tiempo libre Los Glayus en las instalaciones municipales. El curso consta de 230 horas lectivas, de ellas 150 horas son teóricas y 80 prácticas, que se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.

Para participar en el curso el único requisito que se exige es tener los 17 años cumplidos. Los participantes deberán abonar una matrícula de 120 euros y al final del curso obtendrán una titulación oficial del Principado de Asturias.

El plazo de preinscripción finaliza el 8 de junio y su tramitación se puede realizar en la Oficina de Información Juvenil situada en la Casa de Cultura, Palacio de Omaña.