Actualidad juvenil

El Ayuntamiento de Cangas abrirá en breve el proceso de contratación de monitores/as para las XIII Colonias Urbanas "Esparcer"

Tal y como se recoge en el plan de funcionamiento de la Oficina Joven, en la primera quincena de julio y en la primera y en la segunda de agosto se celebrarán las XIII Colonias Urbanas "Esparcer", que contemplan la participación de 50 niños/as en cada uno de los turnos y la contratación de 4 monitores/as para atender las necesidades de todos ellos.

Las personas que tengan interés en acceder a las plazas que se van a ofertar deben estar en posesión del título de monitor/a de actividades de tiempo libre, expedido por el Instituto Asturiano de la Juventud o por el órgano correspondiente de otra comunidad autónoma debidamente homologado de conformidad con lo dispuesto en el decreto 41/89, de 9 de marzo (BOPA de 19 de abril de 1989).

La coordinación y dirección de las actividades de estos monitores corre a cargo del personal de la Oficina Joven de Cangas.

Las actividades de las colonias se  desarrollarán en los tres periodos arriba mencionados, primera quincena de julio y primera y segunda de agosto, en horario de 11 a 14 horas y en los sitios habituales: CP Maestro Casanova y espacios públicos de la villa. Todo ello previo plazo de preinscripción y sorteo público para determinar el orden de inscripción de los participantes. El precio de matrícula en las colonias será de 10 euros, como en las convocatorias anteriores.