Actividad recinto ferial

BANDU DE CONTENCIÓN REFORZADA DE LA TRESMISIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

BANDO CONTENCIÓN REFORZADA DE LA TRANSMISIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA (ASTURIAS)

En ejercicio de las competencias que me atribuyen los artículos 21 y 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local

HAGO SABER:

Que atendiendo a la situación actual de contención reforzada de la transmisión del coronavirus COVID-19 y con carácter exclusivamente preventivo considero adoptar entre los días 12 y 26 de marzo de 2020 las siguientes medidas:

1. Cerrar el acceso del público y suspender las actividades en los siguientes Servicios Municipales:

• Polideportivo Municipal.
  • Piscinas climatizadas.
  • Telecentro (Servicio de Dinamización Tecnológica Local).
  • Biblioteca. Se mantiene el servicio de préstamo de libros.
  • Teatro Toreno. Escuela Municipal de Música.
  • Feria Ganadera del 14 de marzo de 2020, en el Recinto Ferial de la Imera.
  • Mercado semanal de los sábados, 14 y 21 de marzo de 2020.

2. Mantener servicios básicos asistenciales como la Ayuda a Domicilio, extremando las medidas de prevención recomendadas por las Consejerías de Salud y Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.

3. Suspender la eficacia de las autorizaciones municipales para uso de locales y espacios de reunión para Asociaciones y Colectivos, suspendiéndose también la tramitación de nuevas autorizacones.

Asímismo se comunica que por parte de este Ayuntamiento se procederá a reforzar los servicios de limpieza de los diferentes centros educativos de nuestro Concejo, como una medida preventiva más.

Aunque se marque un plazo inicial de 14 días, dicho plazo será sometido a revisión de acuerdo a la evolución de la situación.

Para cualquier gestión relativa al Ayuntamiento, se ruega realizar consultas telefónicas (Telf. 985 81 38 12), contactar por correo electrónico (informacion@ayto-cnarcea.es) o utilizar la Sede Electrónica sita en la Web.

Lo que se pone en conocimiento general y su cumplimiento.