Actividad recinto ferial

FUENTES DEL NARCEA PRESENTA SU II FESTIVAL DE ECOTURISMO EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN FITUR, MADRID.

FUENTES DEL NARCEA PRESENTA SU II FESTIVAL DE ECOTURISMO "EN PELIGRO DE EXTINCIÓN" EN FITUR, MADRID

Tras la celebración del III Congreso Nacional de Ecoturismo, el pasado noviembre en Cangas del Narcea, en el que se consolidó la firme apuesta de Fuentes del Narcea  por el ecoturismo, la Comarca refuerza este compromiso con el II Festival de Ecoturismo "En Peligro de Extinción" que se desarrollará del 1 al 5 de mayo en Cangas del Narcea, Degaña e Ibias y que presentará en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

Organizado por la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea el festival propone a visitantes y vecinos 5 días con una agenda repleta de experiencias únicas vinculadas con la naturaleza, la observación fauna, los oficios tradicionales del mundo rural, los productos locales y la gastronomía.

La propuesta de actividades se presenta en el Pabellón de Asturias. Pabellón 9, stand institucional 9C 11. IFEMA, Feria de Madrid el jueves 24 de enero a las 11:10 h. de la mano de Begoña Cueto concejala de turismo de Cangas del Narcea y Ana Llano, Presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea.

Más información en:

Foto presentación festival del año pasado