Actividad recinto ferial

null OCHO AGRUPACIONES SE ENCARGARÁN DE PONER LA NOTA MUSICAL A LAS FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA DE CANGAS DEL NARCEA

OCHO AGRUPACIONES SE ENCARGARÁN DE PONER LA NOTA MUSICAL A LAS FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA DE CANGAS DEL NARCEA

Cangas del Narcea, 26 de abril de 2022. La Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (COFECA) ya tiene cerrado su programa musical para las fiestas del Carmen y La Magdalena 2022. "Intentamos llevar a cabo un programa variado con grupos y orquestas que pongan la nota musical a unos festejos que este año vuelven a la normalidad", ha dicho la presidenta de COFECA y concejala de Festejos, Laura Álvarez.

La programación musical se llevará a cabo entre el 14 y el 22 de julio con ocho agrupaciones musicales, que se instalarán en Los Nogales. La última Legión será la primera de las actuaciones que dará comienzo tras el pregón de Alan García 'Manín', el desfile de peñas y la tradicional tirada. Un grupo que regresa a Cangas del Narcea con su nueva gira 'Djanjos' en homenaje al músico Jorge Majo. El 15 de julio las agrupaciones Assia y Capitol, serán las encargadas de amenizar la noche canguesa. El día del Carmen el grupo Beatriz, actuará a partir de las 22.30 horas, acompañado de la orquesta La Fórmula, una fusión que complementa a la perfección para hacer bailar a cangueses y canguesas. Tekila  y el grupo D'Cano, se encargarán el día 21 de la programación musical y Travellin Brothers pondrá el broche final a estos festejos, el día 22 de julio, con su espectáculo 'Coming Home'. A estas agrupaciones musicales se sumarán las diferentes charangas y bandas de gaitas, que se encargarán de amenizar las calles de la villa durante los días festivos.