Preguntas Frecuentes

¿Cómo me hago Usuario-a?

Para poder utilizar los servicios del CDTL de Cangas del Narcea , tan sólo es necesario cubrir la ficha de inscripción, te haremos una foto tipo carnet y ya puedes empezar a utilizar los ordenadores.

¿Cuánto me cuesta?

Este es un servicio gratuito del Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Todos los servicios que ofrece el CDTL son gratuitos excepto las copias impresas.

¿Puedo usar la impresora?

Claro que puedes usar la impresora pero, aunque este es un servicio gratuito, las copias impresas las hay que abonar en el propio CDTL. Puedes adquirir un bono de copias si tienes necesidad de imprimir muchas. El personal del CDTL te puede informar de los precios.

¿Cuánto tiempo puedo estar?

El uso del equipo se limita a una hora. Tienen prioridad los usos por motivos profesionales sobre los de ocio. Chatear o utilizar programas de mensajería implica que sólo puedes utilizar el equipo durante 30 minutos.

¿Qué llevo para empezar un taller?

Si te has apuntado a alguno de los talleres, nosotros te entregaremos toda la documentación necesaria, manual del taller, ejercicios, prácticas, etc.

Soy turista o estoy de paso, ¿puedo usarlo?

Puedes utilizar los ordenadores del CDTL si estás de paso o eres turista. Para ello, previamente, necesitas cumplimentar la ficha de inscripción y conocer las normas específicas para turistas.