Actualidad deportiva

Presentación del 3º campus de mixto de fútbol sala y fútbol de base en Cangas del Narcea

Presentación del 3º campus de mixto de fútbol sala y fútbol de base en Cangas del Narcea

Por tercer año consecutivo, Cangas del Narcea se rendirá al fútbol sala y fútbol de los más pequeños en el mes de julio, entre los días 25 y 30. Así lo dieron a conocer esta mañana en el consistorio el alcalde, José Víctor Rodríguez Fernández, y el presidente de SD Narcea, José Alberto Andreolotti,  en la presentación del 3ª Campus mixto de Fútbol Sala y Fútbol Base; el acto también contó con la presencia del concejal de Deportes, Sergio Boto Rodríguez, el encargado municipal de Deportes, José Antonio Menéndez, y el coordinador del campus, el director deportivo del CD Burela FS Pescados Rubén, Juanma Marrube.

El clínic de Cangas del Narcea vuelve a ofrecer una amplia y variada agenda destinada a las categorías entre benjamín y juvenil (6-17 años). El alumnado  podrá practicar y perfeccionarse en el fútbol sala y el fútbol, con la ayuda de entrenadores de Primera División; los niños/as compartirán esférico y pista con algunas de las referencias de la máxima categoría del futsal en España pero también descubrirán muchas de las experiencias y anécdotas de estos profesionales. Divertidas jornadas con actividades lúdico-recreativas, otros deportes, talleres y excursiones completarán la oferta de Cangas para la última semana de julio

La cita volverá a estar incluida en la Gira 2016 de la Fundación Imdecum, reconocida como Fundación de Interés Gallego por la Xunta de Galicia. Colaboraciones con campus de base como el Mixto Internacional Burela FS Pescados Rubén desde 2010, el Máis que Fútbol de Burela o el de A Fonsagada, además de la organización de citas de referencia deportiva dentro y fuera de Galicia, como el Torneo de Fútbol Sala Base Memorial Heroes do Orzán, son sólo algunas de las referencias del trabajo de Imdecum en este ámbito.

Matrícula abierta

Todos aquellos/as chicos/as de entre 6 y 17 años que quieran disfrutar del deporte con los mejores especialistas nacionales e internacionales en la materia ya pueden reservar su plaza hasta el miércoles 20 de julio (plazas limitadas). La hoja de matrícula estará a disposición de las personas interesadas en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y en la sede de Imdecum en Burela (avenida Arcadio Pardiñas, número 91, Burela). A través del correo campusmixtofutbolsala@gmail.com también se ofrecerá toda la información solicitada, así como el formulario de inscripción.

Tarifas. El precio de la matrícula será de 180 ó 340 euros con media pensión o pensión completa, respectivamente. Las familias que apunten a más de un niñ@ tendrá un 20% de descuento a partir de la segunda matrícula y el alumnado de la SD Narcea, ED Burela FS y AFD Porto de Burela tendrá un 10%

Consolidación de la cita

El Campus de Cangas del Narcea se consolida ya como una referencia en el agenda veraniega asturiana. La localidad estrenó el clínic en 2014 con gran acogida, un total de 35 alumnos disfrutaron de las actividades coordinadas por Juanma Marrube con visitas de prestigio como el portero del Uruguay Tenerife Iago Barro, los capitanes del CD Burela FS Pescados Rubén, Iago Míguez y Edu, el jugador viveirense Christian Chao o los técnicos Pablo Prieto, de Al-Wahda de Abu Dahbi, Diego Ríos, de O Parrulo FS. En 2015,  50 pequeñas promesas compartieron deporte y convivencia; el Centro de Interpretación de Muniellos y el Prao del Molín fueron algunas de las joyas naturales de las que se deleitó el alumnado.

 

Documentos

Imágenes

  • Presentación 3º campus mixto
  • Cartel 3º campus mixto