Enlaces de interés

Logo Tesorería

Oficina Virtual del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias

El Ente Público de Servicios Tributarios pone a su disposición la Oficina Virtual, en donde se puede acceder de forma rápida y segura a sus servicios electrónicos.

Logo GITPA

 

GITPA

Sociedad "Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias S.A." participada al 100% por el Principado de Asturias. Desde esta web podemos obtener información de todas las redes de telecomunicaciones participadas por el Principado de Asturias, como es el caso de la Red ASTURCON.

Logo FEGA

SIGPAC

Enlace al Sistema de Información Geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC) del Principado de Asturias, que permite identificar geográficamente las parcelas declaradas por los agricultores y ganaderos, en cualquier régimen de ayudas relacionado con la superficie cultivada o aprovechada por el ganado.

Logo UNIOVI

Universidad de Oviedo

En la web de la Universidad de Oviedo, los alumnos pueden comprobar sus notas, realizar la preinscripción de matrículas, matricularse en la Universidad, etc.

Logo Fuentes del Narcea

Fuentes del Narcea

Sitio web de la comarca Fuentes del Narcea de la que forma parte el municipio de Cangas del Narcea junto al de Ibias y Degaña. Desde esta página se pueden descargar rutas de senderismo para GPS en cuya elaboración participó el Telecentro de Cangas del Narcea.

Logo SAT

Centro Sat de Cangas del Narcea

El Centro SAT de Cangas del Narcea está situado en el Polígono Industrial de Oubanca, en el edificio del Centro de Empresas de Oubanca. Desde el suroccidente geográfico de la región, apoya la incorporación de las empresas a la sociedad de la información.

Logo Instituto Astuiano de Administración Pública Adolfo Posada

Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada

Al IAAP le corresponde, entre otras funciones y competencias, la coordinación en materia de formación de todo el personal del Principado de Asturias.

Logo Proyecto CERES

Certificación Electrónica

Desde la web del proyecto CERES (CERtificación ESpañola), que lidera la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, podemos obtener el Certificado de Usuario (Firma Digital), que nos permitirá realizar trámites seguros entre ciudadanos, empresas u otras instituciones y administraciones públicas a través de Internet.

Logo Agencia Tributaria

Oficicina Virtual de la Agencia Tributaria

Desde la Oficina Virtual que tiene en su web la Agencia Tributaria, podemos realizar pago de impuestos, presentación de declaraciones, registro de documentos electrónicos, etc.

Logo 060

060

060 es el portal de la Administración General del Estado destinado a la relación del ciudadano con la administración pública. Desde aquí podemos acceder a información de mayoría de los tramites de cualquier administración e incluso nos guian para realizarlos a través de Internet.

Logo DGT

Dirección General de Tráfico

Son muchos los usuarios-as que demandan la realización de test para obtener el carné de conducir. Desde la Web de la DGT tienen acceso, entre otras muchas servicios, a test para preparar el examen de conducir.