ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL PROGRAMA "TIEMPO PROPIO" DE LA CONCEJALÍA DE LA MUJER DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA

Esta semana se abre el plazo de inscripción del programa Municipal "Tiempo Propio".

Está dirigido a todas las mujeres mayores de 50 años que quieren dedicar un tiempo de su vida a cuidarse, aprender cosas nuevas y comunicarse con otras mujeres de su edad.

Dicho programa es totalmente gratuito para las alumnas, ya que está financiado en su totalidad con presupuesto de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

Podrán asistir todas las mujeres que ya participaron en cursos anteriores, ya que dicho programa está en marcha desde hace 12 años, aunque hay una reserva de plazas para mujeres que quieran matricularse por primera vez.

En este curso se llevarán a cabo seis talleres, una salida cultural, una comida de encuentro en otro municipio y la clausura del programa al finalizar todos los talleres.

Además, las alumnas del programa, tendrán la posibilidad de participar en todas las actividades que se organicen desde la Agencia de Igualdad, ya que serán invitadas a lo largo de todo el año a dichas actividades de participación social.

Los talleres para este curso son los siguientes:

• Taller de Yoga: Ejercicios de flexibilidad, relajación y ejercicios para reforzar abdomen y espalda.
  • Taller de capacitación para el empoderamiento y la buena vida. Aprendiendo a envejecer
  • Talleres de Internet. Nivel inicial y avanzado.
  • Taller de Radio-TV: Mujeres con Tiempo propio en las Ondas
  • Taller de Movimiento Saludable

Es necesario hacer la matrícula ahora para poder participar en estos talleres y todas las mujeres se podrán matricular en los cuatro talleres si lo desean.
El plazo de inscripción para los talleres será del 12 al 27 de septiembre de 2019, en horario de 12:00h a 14:00h en la Agencia de Igualdad ó por teléfono 985813812 (Belén)