COMPOSTAJE 2018

Cogersa y el Ayuntamiento de Cangas del Narcea lanzan una nueva edición de la Campaña de Compostaje Doméstico.

• Los participantes recibirán una compostadora doméstica.
  • La formación necesaria para manejarla y hacer un compost de calidad.
  • Una guía de consulta.
  • Seguimiento y asesoramiento del servicio de Educación Ambiental de Cogersa.

Las condiciones para inscribirse son:

1. No haber participado en ediciones anteriores. No disponer de otra compostadora suministrada por Cogersa previamente.
  2. Contar con una huerta o jardín en la vivienda habitual o cerca de ella.
  3. Comprometerse a utilizar la compostadora facilitada por Cogersa de manera cotidiana para acopiar los biorresiduos de la huerta y la cocina y elaborar compost.
  4. Asistir a la sesión informativa que se celebrará el 19 de abril a las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.
  5. Asistir a la sesión de refuerzo que se celebrará el 26 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.
  6. Facilitar las tareas de seguimiento que lleva a cabo el personal de servicio de Educación Ambiental de Cogersa.

La inscripción es hasta el 28 de febrero de 2018, debiendo rellenar una ficha de inscripción que le facilitará el Ayuntamiento aceptando las condiciones de participación.

Imágenes

Cartel con información Compostaje 2018