CONCIERTOS DE LAS DIFERENTES SECCIONES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Durante los meses de abril y mayo, la Escuela Municipal de Música de Cangas, en su interés por afianzar el papel de la escuela dentro de la comunidad en la que se asienta y acercar la música a toda la ciudadanía, ofrece conciertos de sus áreas diferentes.
    Esta iniciativa se inauguró el día 2 de abril con el concierto de la Sección Tradicional y seguirá acercando el buen hacer de la escuela a la gente durante sus conciertos del 8 de abril, que será el turno de Flauta y Violín, y el 11 del mismo mes, donde el concierto correrá a cargo de la asignatura de Canto. En el mes de mayo, las actuaciones corresponderán a Piano, el día 16; Saxo y Clarinete, el día 29; y, para terminar un mes completo de actividad musical, el día 31 las asignaturas de Canto y Piano ofrecerán un concierto benéfico contra la leucemia, aunando música y compromiso social.
    La concejala de Cultura, Carmen Riesco, anima a la ciudadanía a participar de este feedback musical y disfrutar de los diferentes conciertos, con propuestas para todos los gustos.