CONCURSO EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS2019

CONCURSO EL SALUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS 2019

1,OBJETIVO:

Los más pequeños nos dirán como saludarían y felicitarían las Fiestas del Carmen y la Magdalena a sus ciudadanos si fuesen Alcaldes o Alcaldesas de su pueblo.

2, DESTINATARIOS

Niños/as entre 6 y 12 años

3, PRESENTACIÓN

Los saludas se presentarán en la Oficina Municipal del Ayuntamiento de Cangas del Narcea sita en El Paséu (C/ Uría), 13-bajo, 33800 Cangas del Narcea con la referencia "Concurso: El saluda de los más pequeños".
Los trabajos serán presentados de forma anónima, figurando en el escrito un pseudónimo (nunca el nombre propio del autor).
Junto con el escrito se presentará un sobre cerrado en el que se incluiran en su interior los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, edad, DNI y teléfono de contacto) y en su exterior aparecerá el mismo pseudonimo que en el escrito.

4, PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el día 6 de mayo de 2019 a las 14.00 horas

5, FORMA DE PRESENTACIÓN

Los escritos podrán presentarse escritos a mano con letra bien legible, o a ordenador.
La extensión máxima: folio por una cara DIN A-4

6, JURADO Y PREMIO

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión de Festejos de Cangas del Narcea.
La decisión del mismo será inapelable y podrá declarar el concurso desierto.
Se concederá un único premio de 100 Euros (CIEN EUROS) a gastar en material escolar o de ocio. El/la ganador/a acompañará al pregonero en el balcón del Ayuntamiento el día 14 de julio de 2019. Los saludas participantes quedarán propiedad de CO.FE.CA. que adquirirá sobre el mismo derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, salvo que ésta decida, en caso de petición formulada hasta el 31de mayo de 2019, devolveros a sus dueños.