Inscripción Programa Tiempo Propio

La Concejalía de la Mujer abre un plazo nuevo de solicitud para participar en el programa ¿Tiempo propio¿, un programa gratuito, financiado íntegramente por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas, y que ofrece ocio saludable a mujeres mayores de cincuenta años.

En este curso, se realizarán seis talleres, una salida cultural, una comida de encuentro y una clausura oficial del programa cuando finalicen los talleres.

Los talleres incluyen actividad física, hay un taller de yoga y otro de movimiento saludable, y actividades vinculadas al desarrollo de otros aspectos, que incluyen talleres de Internet, nivel inicial y avanzado; un taller de memoria y otro de radio.

El plazo de solicitud de participación se abre el jueves 20 de septiembre y se cierra el jueves 11 de octubre y la convocatoria incluye a alumnas antiguas y nuevas. La solicitud puede presentarse en la propia oficina de la Agencia de Igualdad de Oportunidades en horario de 12:00 a 14:00 horas o por teléfono: 985813812.

La concejala de la Mujer, Carmen López, valora muy positivamente la andadura de este programa, que  ya acumula 11 años de trayectoria exitosa donde ha contribuido decisivamente  a la cobertura de espacios de desarrollo personal y disfrute para mujeres mayores de cincuenta años.