Osos: Pasado, presente y futuro del oso pardo

Exposición: "Osos: Pasado, presente y futuro del oso pardo"

La Fundación Oso de Asturias trae a Cangas del Narcea durante estasnavidades la exposición "Osos, pasado, presente y futuro del Oso Pardo" La exposición puede visitarse en la casa de Cultura, desde el pasadoviernes 15 de diciembre hasta el 10 de enero.

La exposición "Osos" está compuesta de una serie de paneles coninformación general sobre el oso pardo y su evolución a lo largo del
tiempo, las actividades de la fundación y los nuevos retos que planteala conservación de estos ejemplares en un marco de crecimiento, tanto de la especie como del turismo de naturaleza.

Dentro del marco de la exposición, la Concejalía de Medio Ambiente,organiza junto a la Fundación Oso Asturias, el taller infantil "Como esun oso". El taller tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a las 12:00hen la Casa de Cultura. Los niños podrán visitar laexposición, explicadapor los miembros de la Fundación Oso Asturias, y posteriormente tendránun taller en el además de aprender un monton de cosas sobre como son yviven los osos, podrán eleborar una careta de oso.Todos los niños interesados en participar pueden apuntarse en la Casa deCultura hasta el día 27.

Cartel exposición osos