XV COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

XV COLONIAS URBANAS "ESPARCER"

La Concejalía de la Juventud prepara sus XV Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2018).

Este programa de actividades de verano está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años y pretende ofrecer a las familias un espacio de ocio alternativo y saludable para los días largos de las vacaciones.

Las actividades se realizan entre el CP "Maestro Casanova", El Prau del Molín, el Museo del Vino y la bolera e incluyen actividades de todo tipo que implican ocio y diversión, pero también aprendizaje.

El programa se desarrollará en dos turnos y las familias deberán escoger entre la primera quincena de julio y la primera quincena de agosto.

Las preinscripciones se realizarán entre el 11 y el 19 de junio, el sorteo del orden de inscripción se hará el día 20 y las inscripciones de las personas admitidas entre el 21 y el 29 del mismo mes. El coste de inscripción es de 10 " y el número de plazas por quincena está limitado a 50 niñas/os, que contarán con 5 monitoras/es tituladas/os.

Toda la tramitación se realizará en la Oficina Joven de Cangas, Casa la Cultura "Palacio de Omaña", La Plaza la Oliva, s/n.

Desde la organización, señalan el éxito de estas colonias que año tras año suman participantes, cumpliendo con las expectativas de los más pequeños y de sus familias y contribuyendo a la conciliación familiar durante el periodo no lectivo.

Cartel ESPARCER 2018