RENOVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACIÓN EXTERIOR DE CANGAS DEL NARCEA

Ayuda otorgada objeto de cofinanciación por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020

EEI LOS GIGANTINOS. LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS PARA EL CURSO 2019/2020

Publicada la lista definitiva de admitidos/as y no admitidos/as para el curso 2019/2020.

CANGAS DEL NARCEA ACOGE NUEVAMENTE UN CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

El curso "Cuestiones actuales del Derecho del Trabajo en el nuevo marco de relaciones laborales 4.0" se desarrollará entre los días 10 y 12 de julio

ECUNARCEA 2019

El sábadu 15 ya'l domingu 16 de santamarina de 2019, celebraráse no Recintu Ferial de La Imera de Cangas del Narcea'l Concursu Morfolóxicu Ecuestre "Ecunarcea 19"

CONCIERTOS FINALES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música despide el curso con sus conciertos de fin de curso, uno por sección: clásica, tradicional y rock.

ABIERTO EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CANGAS

Durante el mes de junio, concretamente entre los días 3 y 19, las personas interesadas en matricularse en la Escuela Municipal de Música podrán hacerlo en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña".

EEI LOS GIGANTINOS. LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS PARA EL CURSO 2019/2020

Publicada la lista provisional de admitidos/as y no admitidos/as para el curso 2019/2020.

DECOR-ART

Durante el 24 y 25 de mayo tendrán lugar talleres, un concierto y otras actividades

La Concejalía de la Juventud prepara sus XVI Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2019).