Formación en atención domiciliaria

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y el sindicato COAG, promueve un curso para formar en materia de atención domiciliaria y alimentación familiar.

V Jornada conmemorativa del Día Internacional de las Personas Mayores en Cangas del Narcea

Entre el 22 y el 26 de octubre, Cangas celebra una semana llena de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores.

Más de 550 escolares de Cangas del narcea participarán en las actividades de la XVII Fiesta de la Vendimia

Pintar con vino o elaborar mosto son solo algunas de las experiencias que desde la Concejalía de Turismo, festejos, desarrollo local y medio ambiente se ofrecerán a los/las más pequeños/as en esta edición de la fiesta.

Inauguración exposición Lolo Zapico

El día 4 de octubre, Lolo Zapico inaugurará su exposición en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" con la vaca como epicentro de la misma.

XXXIII Muestra Ganadera y XXVIII Subasta Nacional de la raza Asturiana de los Valles

Del 5 al 7 de octubre de 2018 tendrá lugar la XXXIII Muestra Ganadera Local de la Raza Asturiana de los Valles, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Imera (Cangas del Narcea).

Presentación exposición de escultura/pintura sobre Ternera Asturiana del artista Lolo Zapico

Casa Cultura "Palaciu d'Oumaña" 4/10/2018, a las 19:00 horas.

Ayudas económicas contra la pobreza energética

El Ayuntamiento de Cangas, desde su Concejalía de Servicios Sociales, abre un periodo de solicitud de ayudas económicas para pago de suministros eléctricos: luz, gas, gasoil, leña y carbón.

Inscripción Programa Tiempo Propio

La Concejalía de la Mujer abre un plazo nuevo de solicitud para participar en el programa ¿Tiempo propio¿, un programa gratuito, financiado íntegramente por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas, y que ofrece ocio saludable a mujeres mayores de cincuenta años.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de oficinas y naves del Centro de Empresas Obanca

Del 12 al 25 de septiembre