CARNAVAL 2019

La celebración del Carnaval en Cangas del Narcea tendrá lugar los días 2, 4 y 5 de marzo.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL PUENTE DE LA MEMORIA 1936-2019" DE MANUEL LÓPEZ LÓPEZ

Manuel López López, conocido entre los vecinos como Manolín el de Pilar, presenta su libro el sábado 23 de febrero a las 12.00 en el Auditorio de la Casa de Cultura "Palacio de Omaña"

II JORNADAS DE COEDUCACIÓN "APRENDIENDO A EDUCAR EN IGUALDAD"

Las personas que quieran asistir los dos días en los que se van a celebrar y recibir un crédito por la formación recibida deben inscribirse entre el 20 de febrero y el 13 de marzo.

DÍA DE LA L.LINGUA MATERNA

Los actos conmemorativos celebraránse durante los días 19 ya 20 de febreiru.

XXVI TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SALA BASE

5, 6 y 7 de julio de 2019

XI TORNEO DE BALONCESTO BASE "FUENTES DEL NARCEA"

27, 28, 29 y 30 de junio de 2019

NUEVA SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

La Concejalía de Turismo acaba de renovar y ampliar su señalización turística en los núcleos o espacios con más atractivos del municipio.

TIENDA 47, DE TEATRO CUERVO

El miércoles 30, a las 18:00 horas, una apuesta escénica para toda la familia ofrecerá la posibilidad de internarse en una tienda de campaña militar

EL CONSEJO DE LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO APRUEBA UN MANIFIESTO DE APOYO RELATIVO A LA DEROGACIÓN DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Es de destacar el hecho de que este manifiesto se aprobase por unanimidad de todas las personas presentes