¡AHORA SÍ QUE ES FÁCIL IR A LA ÓPERA!

¡AHORA SÍ QUE ES FÁCIL IR A LA ÓPERA!

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Obra Social La Caixa y la Ópera de Oviedo te invitan a participar en Proyecto Territorio

¿Qué es proyecto territorio?

Es una iniciativa para que los vecinos del concejo de Cangas del Narcea puedan venir a disfrutar de la ópera en el Teatro Campoamor, concretamente de la popular obra de Verdi "Un ballo in maschera".

¿Proyecto Territorio¿ nace con la intención de que personas que tradicionalmente han tenido barreras geográficas o económicas puedan vivir la experiencia y la emoción de la ópera en el teatro a un precio muy reducido.

Fecha de la Función: miércoles, 20 de noviembre de 2019

Precio de la entrada: 5 euros. *Incluye: trasporte ida y vuelta desde Cangas del Narcea y entrada a la función de ópera en el Teatro Campoamor.

La función empieza a las 20h. y tiene una duración, pausa incluida, de dos horas y 15 minutos. Número de plazas disponibles: 50

Si quieres disfrutar de esta experiencia, inscríbete en LA CASA DE CULTURA y tráenos una fotocopia de tu DNI. Acuérdate que hay plazas limitadas y que cuanto antes te inscribas antes lograrás una.

Y una vez inscritos, si queréis resolver alguna duda o saber más sobre la ópera que vais a ver: El 14 de noviembre, a las 7 de la tarde celebraremos una charla informal abierta a todo el público en el TEATRO TORENO . En ella, la musicóloga y divulgadora Miriam Perandones nos contará cosas de Verdi y de su obra.

 

Cartel ópera Verdi