Abierto el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Música de Cangas

Abierto el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Música de Cangas

Durante el mes de septiembre, concretamente entre los días 4 y 11, las personas interesadas en matricularse en la Escuela Municipal de Música podrán hacerlo en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña".

Además de la oferta habitual: Música y movimiento, Lenguaje musical (personas adultas y niñas/os), Piano, Guitarra, Violín, Flauta, Clarinete, Trompeta, Saxofón, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Batería, Folclore: baile y percusión; Gaita y ambor, acordeón diatónico, Canto pop-rock, Conjunto instrumental y Coro; se ofrecen dos nuevas modalidades: Ukelele y Viola.

Como el pasado curso, 2017-18, la elección de la especialidad instrumental podrá hacerse desde Música y movimiento, a partir de los 4 años de edad.
 Por otra parte, todos los profesionales que conforman la plantilla de la propia escuela son especialistas en las materias que imparten.
 Con todos estos incentivos, nadie debería renunciar a su pasión por la música... Así que, animaos, os estamos esperando.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro, considera este curso escolar nuevo un símbolo claro del compromiso del equipo de gobierno con la cultura musical, que se materializa en el aumento de asignaturas y en la propia línea de trabajo, enfocada a promocionar la labor de la escuela mediante la apertura a escenarios nuevos, que garanticen  la visibilización y el disfrute de la música dentro y fuera de la propia escuela.

 

Cartel matrícula Escuela de Música