CAMBIO FECHA PRESENTACIÓN PLATAFORMA DESAFÍO MUJER RURAL

El acto que estaba previsto para el jueves día 8 de febrero se traslada al martes día 20 de febrero, debido a las condiciones climáticas.

El acto tendrá lugar el martes día 20 de febrero, a las 20:00 horas,  en el Auditorio de la Casa de Cultura y seguirá el programa que estaba previsto:

• 19:45 horas: recepción de asistentes.
  • 20:00 horas: presentación y bienvenida del alcalde de Cangas del Narcea y Almudena Cueto, directora del Instituto de la Mujer de Asturias.
  • 20:10 horas: presentación de programas de apoyo a la mujer rural por parte de Carmen López, concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.
  • 20:20 horas: presentación de programa "Desafío Mujer Rural", por parte de la directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Lucía Cerón Hernández.
  • 20:30 horas: presentación de la plataforma de comercio electrónico de la Escuela de Organización Industrial.
  • 21:00 horas: cierre de la jornada con vino DOP Cangas.

Las mujeres interesadas en participar pueden apuntarse en la web del ayuntamiento cubriendo los datos en la plataforma del enlace.

Programa de las Jornadas