CANGAS DEL NARCEA CELEBRA SU XIX SEMANA DEL TEATRO DEL 19 AL 23 DE ABRIL CON CINCO ESPECTÁCULOS

CANGAS DEL NARCEA CELEBRA SU XIX SEMANA DEL TEATRO DEL 19 AL 23 DE ABRIL CON CINCO ESPECTÁCULOS

Cangas del Narcea, 30 de marzo de 2021. El telón del teatro Toreno volverá a abrirse el próximo 19 de abril, a las 19.30 horas, cuando dará comienzo la XIX Semana del Teatro de Cangas del Narcea. Lo hará con la obra 'Corín Tellado, el espectáculo' que representará Jaleo Producciones y en la que se representará la vida de la escritora franquina, que  publicó alrededor de 4.000 títulos y vendió más de 400 millones de novelas románticas en todo el mundo. Una Semana que continuará con los espectáculos infantiles  'El Jorobado' de Saltantes Teatro y 'Riquete del Copete' de Higiénico Papel Teatro, cuya representación se llevará a cabo a las 18 horas el martes 20 y jueves 22 de abril. Dos obras que están teniendo una gran aceptación entre el público más joven.

El miércoles 21 de abril subirá a escena el grupo Teatro Kumen con la obra 'Burundanga', en la que una joven estudiante embarazada de su novio, no se ha atrevido a contárselo. Las dudas le invaden y no sabe si realmente lo quiere. Una comedia donde las risas están aseguradas. El viernes 23 se pondrá punto final a la XIX Semana del Teatro con la puesta en escena de los amigos de Liquida Producciones, que traerán al Toreno la obra 'Bacanal, humor y música en directo', y cuyas obras son conocidas por el público cangués tras actuar en varias ocasiones en la Fiesta de la Vendimia de Cangas del Narcea.

Todas las obras tendrán un carácter gratuito, aunque será necesario sacar las entradas con anticipación en la Casa de Cultura 'Palacio de Omaña', para dar cumplimiento al protocolo Covid-19, que obliga además a desinfectarse las manos a la entrada de los espectáculos y permanecer en el asiento asignado con la mascarilla puesta en todo momento.

 

Cartel XIX Semana del Teatro de Cangas del Narcea