Cangas del Narcea firma el convenio anual con la Asociación Canguesa Amigos de la Música

CANGAS DEL NARCEA FIRMA EL CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN CANGUESA AMIGOS DE LA MÚSICA

Cangas del Narcea, 29 de noviembre de 2021.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado el convenio con la Asociación Canguesa Amigos de la Música, que dota a esta entidad con una subvención de 8.000 euros. Se trata de una ayuda que permitirá financiar los conciertos que la Banda de Música ha desarrollado en el Día del Libro, en la actuación de Primavera, en las fiestas del Carmen o en Santa Cecilia, así como los conciertos que se desarrollarán en Navidad y Año Nuevo.

En la firma del convenio ha participado el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez; el concejal de Cultura, José María Álvarez Carro y la presidenta de la Asociación Canguesa Amigos de la Música, Alicia Arias. “Una vez más nos posicionamos del lado de la cultura, poniendo en valor la actividad que se desarrolla desde la banda de música”, ha dicho el concejal de Cultura.

Este convenio ha permitido a esta asociación musical acompañar en los pasacalles de la cabalgata de Reyes, del Santo Entierro, del Corpus Cristi o las procesiones del Carmen, al tiempo que los jóvenes se forman y aprenden a tocar los diferentes instrumentos.

Imágenes

José María Álvarez Carro, concejal de Cultura, José Víctor Rodríguez, alcalde de Cangas del Narcea y Alicia Arias, presidenta Asociación Canguesa Amigos de la Música durante la firma del convenio anual