CANGAS Y... ¡ACCIÓN! II

CANGAS Y... ¡ACCIÓN! II

Las personas interesadas en participar deberán presentar las fichas de inscripción correspondientes (una por cada corto presentado al concurso) en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña" de Cangas entre el 1 de marzo y el 1 de abril de 2018. Además, deberán enviar los trabajos cinematográficos correspondientes a la dirección de correo electrónico: cangasyaccion@gmail.com.

El único requisito de participación es nacer o residir en Cangas en el momento de la inscripción.
Los tres mejores cortos serán premiados en una gala programada a tal efecto que se celebrará en el Teatro Toreno el 13 de abril. En este sentido, al primer premio le corresponderán 300 euros y un trofeo, al segundo 200 euros y un trofeo y al tercero 100 euros y un trofeo.

Este año, como novedad, se contará con la presencia del cineasta Tom Fernández en un acto que se celebrará el jueves 12 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Durante el acto, Tom Fernández ofrecerá una charla abierta sobre la materia en la que, además, se proyectará material cinematográfico.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro, recalca el éxito de la edición pasada y se alegra de mantener una actividad que redunda en enriquecimiento y diversificación de nuestra vida cultural.

 

Documentos

Imágenes

Cartel II Edición concurso