Cofeca publica las bases de sus concursos

COFECA PUBLICA LAS BASES DE SUS CONCURSOS

Cofeca publica las bases por las que se regirá la elección del cartel de las fiestas y el saluda de los mas pequeños.

La Comisión de Festejos hace públicas las bases por las que se regirá la elección del cartel que anunciará las fiestas del Carmen y la Magdalena 2018. El premio para el ganador será de 500 euros; además, el candidato escogido será portada y cartel anunciador de las fiestas. El tamaño a utilizar es DIN A3 y la técnica libre.

También se publican las bases del concurso "El saluda de los más pequeños", dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La extensión máxima será de una cara de un folio. El autor del texto ganador leerá su obra en el balcón del Ayuntamiento junto al alcalde y al pregonero y, además, se llevará 100 euros para gastar en material escolar y de ocio.

Como en años anteriores, Cofeca hace una invitación a participar en la elaboración del programa de las fiestas: "Cualquier persona que tenga documentos antiguos, fotografías u otro material que quiera publicar en el programa de las fiestas, de la misma manera que aquel que quiera escribir algún artículo o poema, siempre relacionado con las fiestas, puede hacerlo llegar a Cofeca, que hará una selección de la documentación recibida" comenta Begoña Cueto, presidenta de la Comisión de Festejos. "Además, si alguien tiene alguna propuesta especial de pregonero, puede hacerla llegar a Cofeca, aportando documentación que avale los méritos por los que se le propone".

La Comisión de Festejos publica también las bases para la contratación del bar de las Fiestas del Carmen y la Magdalena. "El precio de salida es el mismo por el que adjudicó el año pasado, pero con la novedad de que este año es un día más, el 14 de julio", matiza Cueto.

Todos los plazos, tanto para los concursos, como para la presentación de materiales y ofertas para el programa y  la contratación del bar, finalizan el 14 de mayo a las 14:00 h.

Las bases y los modelos de presentación están disponibles en las Oficinas Municipales, sitas en El Paséu/c/ Uría, 13 de Cangas del Narcea. Además, pueden solicitarse por email centroempresas@ayto-cnarcea.es y descargarse de la web del Ayuntamiento desde los siguientes enlaces: