Cofeca ya tiene orquestas para el Carmen y la Magdalena 2018

Cofeca ya tiene orquestas para el Carmen y la Magdalena 2018

La comisión de Festejos de Cangas del Narcea ha decidido por unanimidad, hacer actuaciones el día 14 de julio. "El Desfile de peñas este año es sábado y se prevé gran afluencia de gente. La juventud tiene su espacio por las calles y los locales de la villa, pero pensando en otro tipo de público que le gustan otros ambientes mas distendidos, nos encontramos con que tras la tirada nocturna no habría opción de diversión para ellos", nos explica Begoña Cueto, Presidenta de Cofeca.
Tras valorar varias opciones, Ayuntamiento, Apesa, Junta Local de Hostelería, Sociedad de Artesanos y Federación de Peñas, entidades que forman parte de la comisión de festejos, han decidido que la mejor opción era traer una banda tributo. Han optado por la Poptelera, un tributo a la música pop rock de los años 70's, 80's y 90's, que compartirán escenario con Banda Gaudí.

Las opciones elegidas para el resto de los días son las siguientes: para el día 15, la noche más joven, actuarán la Última Legión, banda de León, que el año pasado impactó a los asistentes por su calidad y su buen hacer en el escenario, y que estarán acompañados de la Misión, orquesta de origen madrileño, con una puesta en escena espectacular
El día grande de las fiestas locales, Día del Carmen, podremos bailar al ritmo de los conocidos Waykas y la super orquesta New York. El día 21 contaremos también con dos grandes orquestas, Ibiza y Televisión, y el 22, día de la Magdalena, patrona de Cangas del Narcea, despediremos las fiestas del 2018 acompañados de la orquesta Malassia y Vivians.

Los próximos días se abrirán los plazos para los concurso de carteles y Saluda infantil, así como para la presentación de ofertas para la barra del bar, que este año, incluye un día mas, el día 14.

 

Banda Gaudí

 

La última legión

 

Waykas

 

Ibiza

 

Televisión

 

Vivians

Malassia

 

Poptelera y La misión