COLABORACIÓN PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA 2019

1, OBJETIVO:

Abrir a la participación ciudadana la colaboración en la elaboración del Programa de las Fiestas del Carmen y la Magdalena 2019 con la aportación de artículos, en cualquier formato narrativo.

2, TEMA

Los artículos deberán versar sobre las "Fiestas del Carmen y la Magdalena".
Los artículos habrán de ser originales y estar firmados por el autor de los mismos.
La extensión máxima será de dos folios DIN A 4.
IMPORTANTE: En caso de utilización de fotografías para acompañar al artículo se deberá contar con el permiso del autor.

3, PRESENTACIÓN

Los artículos se presentarán en Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ubicadas en El Paséu /C/ Uría), 13-bajo (33800 Cangas del Narcea) o en el mail: centroempresas@ayto-cnarcea.es

4, PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el día 6 de mayo de 2019 a las 14.00 horas.

CO.FE.CA. se reserva el derecho a publicar los artículos que considere oportunos.
Los artículos pasarán a ser propiedad de CO.FE.CA. que adquirirá sobre los mismos derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión.