Desafío Mujer Rural

El 20 de febrero se presentó en Cangas un proyecto conjunto del Instituto de la Mujer y la Escuela de Organización Industrial, Desafío Mujer Rural, una plataforma para mujeres empresarias y emprendedoras que incluye un espacio donde promocionar y vender sus productos.
Todas las mujeres interesadas pueden recibir información y/o formar parte de este proyecto contactando con la Escuela de Organización  Industrial  a través de la página web http://www.eoi.es/es/desafiomujerrural o la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Cangas, bien presencialmente, bien por teléfono en el 985813812.
El requisito único es ser mujer y empresaria, lo que no excluye a empresas y cooperativas de menos de 50 trabajadores/as donde la mayoría de socias sean mujeres. Si eres mujer y emprendedora con un proyecto en marcha también pueden ayudarte a iniciar los trámites y asesorarte desde el principio.

La tienda online es un servicio gratuito para las empresarias que se acojan al proyecto.
Además, las mujeres que quieran gestionar su tienda online van a recibir apoyo informático y formación continua por tiempo indefinido.
Todos los proyectos o servicios tienen cabida en la plataforma. Hay empresas de venta de todo tipo:  productos agroalimentarios/ganaderos, ropa, complementos, decoración, eventos, servicios...