CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CANGAS

Esta es una más de la larga lista de actuaciones que la entidad prepara para el 2019, con el objetivo de difundir la cultura musical convirtiendo a la propia música en código y canal de comunicación permanente entre la ciudadanía canguesa y la escuela.

En el 2019 se harán varias audiciones en espacios públicos diferentes, mientras tanto, despedimos el año con este concierto.  En la actuación, estarán representadas todas las especialidades instrumentales y las asignaturas que componen las secciones diferentes de la escuela.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco Combarro, dice sentirse muy satisfecha con el buen hacer de la escuela y, particularmente, con su integración en la vida social canguesa a través de este tipo de conciertos, que tan decisivamente contribuyen al advenimiento y la promoción de la música en nuestro municipio.

Cartel festival de Navidad