PLAN DE EMPLEO Y CONTRATOS EN PRÁCTICAS DEL AYUNTAMIENTO DE CANGAS DEL NARCEA 2018

Plan de Empleo y Contratos en Prácticas del Ayuntamineto de Cangas del Narcea 2018

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea acaba de publicar su oferta 2018 de Plan de Empleo y contratos en prácticas.

El Plan de Empleo incluye 2 oficiales de obra civil, 2 oficiales de albañilería, 1 oficial de jardinería y 1 peón de jardinería.

Este Plan está financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%) y el Fondo Social Europeo (80%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo del Principado de Asturias 2014-20 (2014ES05SFOP004).

Por su parte, los contratos en prácticas ofertan 1 plaza de técnico/a forestal, 1 de técnico/a administrativo/a y 1 de informador/a turístico/a a jornada completa durante un año.

Estos contratos, por su parte, están financiados con cargo a la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a entidades locales del Principado de Asturias para fomentar el empleo joven.

La información sobre las ofertas y la documentación necesaria para concurrir a cualquiera de los procesos selectivos está disponible en las dependencias municipales, en la sede electrónica y en la web del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de las bases en los dos casos.