PROGRAMA FIESTAS DEL CARMEN 2021

Durante los días festivos, entre el 14 y el 22 de julio se desarrollarán 5 conciertos, que se podrán escuchar en Los Nogales, en un recinto perimetrado al aire libre, previsto para 700 personas y donde los asistentes deberán estar sentados, con la mascarilla y no podrán comer ni beber durante el evento, tal y como dicta la normativa regional vigente. Los conciertos se celebrarán a las 20 horas, pudiendo asistir de manera gratuita retirando previamente la entrada en la Casa de Cultura, a partir de la próxima semana. Los grupos que asistirán serán Assia el 15 de julio, Crislo y Diego Pañeda el 16 de julio con su gira 'Sácame por Dios', Tekila el 17 de julio, el Combo Dominicano el 21 de julio y el dúo Aroma el 22 de julio.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO (PDF - 2,5 MB)