VI JORNADA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES EN CANGAS DEL NARCEA

Con motivo  de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el Centro Social de Personas Mayores de Cangas del Narcea en colaboración con Ayuntamiento de Cangas del Narcea a través del Programa Rompiendo Distancias, realizarán una serie de actividades.

La Semana dedicada a los mayores se iniciará  el martes día 19 de noviembre con una ponencia bajo  el título "Protégete de la gripe", a cargo de Beatriz Cuesta García y Adrián Argüelles Curto, Médicos  del Servicio de Medicina Interna del Hospital "Carmen y Severo Ochoa".

En el marco de esta semana también se realizará un viaje a la Residencia-Spa de la Minería en Felechosa, con realización de circuito spa y comida.

La semana dedicada a las personas mayores finalizará con una  Exposición de Fotos de anteriores Jornadas, Comida de Hermandad  y Baile en el Centro Social de Personas Mayores.

Las personas interesadas en estas actividades pueden apuntarse tanto en el Centro de Servicios Sociales, Programa Rompiendo Distancias como en el Centro Social de Personas Mayores.

Con estas actividades se pretende dar protagonismo y poner en valor la figura de las personas mayores, además de contribuir al desarrollo de un Envejecimiento Activo y Saludable.

Cartel día internacional de las personas mayores