XVII Concurso de dibujo "Marcapáginas"

El ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través del Área de Cultura, convoca un concurso de dibujo con motivo de la celebración del Día del Libro. Los dibujos ganadores se convertirán en la imagen de los marcapáginas que la Biblioteca Municipal "Padre Carvallo" distribuirá a partir del 23 de abril, Día del Libro, del presente año.

BASES DEL CONCURSO

1. Pueden participar todos aquellos niños y niñas de entre 6 y 12 años que lo deseen. Se establecen dos categorías:
    Primera categoría:  1º, 2º y 3º de primaria.
    Segunda categoría:  4º, 5º y 6º de primaria.

2. El dibujo debe ser original, inédito y no haber sido premiado con anterioridad.

3. Se establece un premio de 60 euros para cada una de las categorías a gastar en libros o material escolar en cualquier librería de Cangas del Narcea.

4. El dibujo presentado en un folio A-4 ha de estar centrado y tener formato de marcapáginas. El tema elegido para este año 2018 es "Monstruos de cuento", coincidiendo con el bicentenario de la publicación de Frankenstein de Mary W. Shelley.

5 .Los dibujos deben incluir un seudónimo en su reverso e ir acompañados de un sobre con el mismo seudónimo y categoría en la que participa. El sobre en su interior ha de contener los datos del participante (categoría en la que participa, centro educativo, curso y grupo, nombre, apellidos y teléfono de contacto).

6. El plazo para la presentación de dibujos finaliza el 11 de abril del presente año.

7. Los dibujos deberán entregarse en la Biblioteca Municipal "Padre Carvallo" (Plaza La Oliva, s/n. 33800 Cangas del Narcea), en horario de 10:00 a 13:30 h. y de  16:00 a 19:30 h.

8. El jurado estará compuesto por representantes del Área Municipal de Cultura.

9. Los dibujos presentados quedarán en poder del Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

10. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

11. El jurado quedará facultado para resolver cualquier duda que se plantee sobre las presentes bases.