XVI CONCURSU DE CUENTOS CURTIOS DEL CONCEYU CANGAS

RALLYE DE CANGAS

Tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre e implica cortes de carreteras en la zona.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CANGAS

El 17 de diciembre, a las 19:00 horas, la Escuela de Música del Ayuntamiento de Cangas dará un concierto navideño en el Teatro Toreno. Es gratuito.

II JORNADAS DE MÚSICA EN LA BASÍLICA

Entre el 3 y el 9 de diciembre, Cangas del Narcea celebró sus segundas jornadas de música en la Basílica de Santa María Magdalena.

XXVI JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CAZA Y EL VINO DE CANGAS

Del 2 al 6 de diciembre

VII JORNADAS DE ASOCIACIONISMO Y PARTICIPACIÓN

Estas jornadas anuales son fruto de la colaboración entre la Oficina Joven del Ayuntamiento de Cangas y el Centro de Voluntariado y Participación Social del Área II.

DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Coincidiendo con la conmemoración el día 25 de noviembre del Día Mundial contra la Violencia hacia las Mujeres, el Centro Asesor de la Mujer de Cangas organiza una serie de actividades, vinculadas con la prevención, la formación y la sensibilización.

VI TRAIL TIERRAS PÉSICAS

Este fin de semana tendrá lugar en Cangas del Narcea el VI TRAIL TIERRAS PÉSICAS, recorrido entre viñedos, montañas y bosques de ribera

Clausura del curso de atención domiciliaria y alimentación familiar

El curso obtuvo tanto éxito que ya se está preparando la segunda parte, demandada ya por las alumnas de esta primera edición