ECUNARCEA 2019

El sábadu 15 ya'l domingu 16 de santamarina de 2019, celebraráse no Recintu Ferial de La Imera de Cangas del Narcea'l Concursu Morfolóxicu Ecuestre "Ecunarcea 19"

CONCIERTOS FINALES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La Escuela Municipal de Música despide el curso con sus conciertos de fin de curso, uno por sección: clásica, tradicional y rock.

ABIERTO EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CANGAS

Durante el mes de junio, concretamente entre los días 3 y 19, las personas interesadas en matricularse en la Escuela Municipal de Música podrán hacerlo en la Casa de Cultura "Palacio de Omaña".

EEI LOS GIGANTINOS. LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y NO ADMITIDOS/AS PARA EL CURSO 2019/2020

Publicada la lista provisional de admitidos/as y no admitidos/as para el curso 2019/2020.

DECOR-ART

Durante el 24 y 25 de mayo tendrán lugar talleres, un concierto y otras actividades

La Concejalía de la Juventud prepara sus XVI Colonias urbanas "Esparcer", destinadas a niñas/os de 6 a 12 años (edad a 31/12/2019).

XI SUMANA DE LAS L.LETRAS ASTURIANAS

Ente'l 19 de mayu ya'l 1 de xunu de 2019, Cangas celebra la súa XI Sumana de las L.letras Asturianas

PROGRAMA MILENARIO DE SAN TISU

Actividades programadas para el 19 de mayo de 2019.

NUEVA CONVOCATORIA - PLAZO DE SOLICITUD PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR DURANTE LAS FIESTAS DEL CARMEN

Condiciones para la contratación de la barra del bar durante las fiestas del Carmen y la Magdalena 2019