Programas juventud

CARNÉ JOVEN

El «Carné Joven» es un servicio promovido por el Servicio de Juventud (Consejería de Bienestar Social e Igualdad) y que se expide en las oficinas de la Caixa radicadas en el Principado, con el que puedes obtener descuentos en multitud de productos y servicios.
Puedes utilizarlo en todas las Comunidades Autónomas y en 42 países europeos.

CAMPOS DE TRABAJO

El programa Campos de Trabajo está dirigido a los y las jóvenes asturianos/as o residentes en el Principado de Asturias, con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años.

CULTURAQUÍ

Es un programa organizado y convocado cada año por el organismo del gobierno autonómico que se ocupa de las políticas de juventud. Engloba diversas acciones culturales y artísticas dirigidas a todos los/as jóvenes asturianos/as o residentes en Asturias, o descendientes hasta el segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad no supere los 35 años.
Tiene como objetivos promover y fomentar la creación artística de los/as jóvenes y difundir sus manifestaciones culturales y artísticas tanto en el Principado de Asturias como en otros ámbitos nacionales o internacionales.

JUVENTUD EN ACCIÓN 2007-2013

Este programa comunitario permite una mayor participación de los jóvenes en la vida política europea.